Presentación

Hidrocontrol S.A., es una empresa consultora de ingeniería fundada el 27 de febrero de 2002. Nuestas actividades están orientadas a la prestación de servicios de consultoría para estudios de factibilidad técnico de obras civiles, industriales, viales, hidráulicas de Saneamiento; estudios geológicos, geotécnicos, hidrogeológicos, de calidad de aguas; gestión de aguas subterráneas; estudios topográficos de cartográfica y de imágenes satelitales; balance hídrico; estudios de gestión y auditoría ambiental; evaluación de impacto ambiental de proyectos; fortalecimiento institucional y otros.

La empresa Hidrocontrol S.A. lleva acabo sus actividades en sus instalaciones:
RAZÓN SOCIAL: Hidrocontrol S.A.
RUC Nº: 80024176-2
DIRECCIÓN: Calle Fortín Galpón Nº 591 c/ 8 de setiembre, de la ciudad de Asunción, Paraguay
TELEFONO: (595-21) 680104

Para desarrollar sus actividades, Hidrocontrol S.A. cuenta con un grupo calificado de profesionales preparados, ya sea debido a su formación o a la experiencia, y está dotada de los equipos necesarios.
Para conseguir óptimos resultados, tanto en los procesos como en la actividad empresarial, Hidrocontrol S.A. ha considerado implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015, que mantendremos y haremos evolucionar de manera permanente y en constante mejora.
Volver Arriba

Política de Calidad

Hidrocontrol S.A., dedicada a prestar servicios de consultoría para Estudios de Factibilidad técnico-económica, diseño y fiscalización de proyectos de saneamiento y ambiente, infraestructura vial, civil y servicios sociales, ha decidido implantar un Sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La dirección enfoca el Sistema de Calidad en la importancia de la satisfacción de los clientes y en la necesidad de realizar servicios de calidad a todas las partes interesadas, comprometidos en cumplir los requisitos legales y para ello apuesta fuertemente a la participación efectiva y capacitación del talento humano con la tecnología adecuada apuntando siempre a la mejora continua de la efectividad y eficacia del sistema de gestión.

(Anexo V. Rev.01)
Volver Arriba

Misión

Proveer servicios de alta calidad con eficiencia y tecnología de punta, proyectados para satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Volver Arriba

Visión

Ser empresa líder del sector para contribuir al desarrollo del país
Volver Arriba

Valores

  • Pasión por nuestro sector.
  • Integridad en la ejecución de los servicios.
  • Comprometidos con el desarrollo del país.
  • Superación constante.

  • Volver Arriba

    Especialidades

    Nuestras actividades están orientadas a la prestación de servicios de consultorías para el estudio de factibilidad técnico económica de proyectos de obras civiles, industriales, viales, hidráulicas, de Saneamiento; estudios geológicos, geotécnicos, hidrogeológicos, de calidad de aguas; gestión de aguas subterráneas; estudios topográficos de cartográfica y de imágenes satelitales; balance hídrico; estudios de gestión y auditoría ambiental; evaluación de impacto ambiental de proyectos; fortalecimiento institucional y otros.
    Volver Arriba

    Equipo de Trabajo

    Contamos para el cumplimiento de nuestros objetivos con un calificado grupo de profesionales de distintas disciplinas: ingenieros civiles, sanitarios, industriales y geofísicos, arquitectos, economistas, abogados, hidrólogos, geólogos, especialistas en modelos matemáticos, meteorólogos, cuya experiencia está a disposición de la empresa según requerimiento.
    Volver Arriba